Normas y Condiciones Generales
Introduce aquí el subtítular

Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en el que se efectúa la reserva hasta la salida en cuestión. En el caso contrario, el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o la estancia y su desocupación inmediata sin retorno de importe monetario alguno.

1- La reserva no será firme hasta no estar hecho el ingreso.

2- La entrada en la casa se hará a las 17.00h y la salida a las 12.00h. Estos horarios podrán ser flexibles si las condiciones lo permiten.

3- Los consumos de agua y electricidad están incluidos en el precio total de la estancia y por tanto no está permitido la entrada de aparatos que alteren los consumos previstos. Se recuerda que la electricidad de la casa la suministra el sol y el aire, se ruega no derrochar.

4- El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la limpieza y el orden de la vivienda. Ante evidencia de vandalismo o uso imprudente de la vivienda o sus enseres, la propiedad se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler y la inmediata desocupación sin derecho a devolución alguna.

5- Si el cliente decide abandonar el alojamiento antes de lo pactado no tendrá derecho a devolución alguna.

NOTA: Se recuerda que la ley no permite la estancia en la casa de personas no registradas y datos enviados al registro de hospedaje de la guardia civil (aunque no se queden a dormir).