Sobre nosotros
El sonido del silencio

La Casa "Los Pilones".

Se encuentra en un paraje aislado llamado "La hoya del lobo" por la cantidad de estos animales que había en el pasado. Está en absoluta soledad sin ninguna edificación en kilómetros, rodeada de jabalíes, venados, águilas, grullas y muchas de las especies de la fauna ibérica.

Tiene dos habitaciones dobles de matrimonio (con dos camas de matrimonio cada una), una bohardilla triple de matrimonio (con tres camas de matrimonio y una cuna), una habitación  con una litera (cama de abajo de matrimonio y de arriba de 90 cm) y con baño completo. Un cuarto de baño compartido, dos barbacoas y un horno de leña. Una piscina portátil de 15.000 litros con hamacas de jardín.

Dispone de calefacción a base de chimenea (con recuperadores de calor), estufa de leña y aire acondicionado.

Disponemos de Wi-Fi gratuito, Smart TV con acceso a Netflix y Amazon Prime Video.

LOCALIZACIÓN

A veinte minutos de Don Benito y Villanueva de la Serena, a quince minutos de la Haba y a quince de Magacela, se accede por el kilómetro 14,400 de la Ctra. EX-346 Don Benito-Quintana de la Serena (solo se accede por este punto kilométrico), dirección Ermita Nuestra Señora de La Antigua ( Seguir indicaciones).

LUGARES DE INTERÉS

A 30 min.: RUTA DE LOS PANTANOS enlace www.viajarporextremadura.com

A 2 min.: RUTA PR-BA 179 "Senda de los Puentes del Ortiga"

A 15 min.: PUERTO DE LA CABRA y Mirador del Monte Arazauces, desde donde admirar paisajes expectaculares.

A 15 min.: MAGACELA, Pueblo bien corservado de Origen Mozárabe, con Castillo y calles escalonadas, por las que pasear con tranquilidad. Pese a todo sus orígenes se remontan más atrás en el tiempo como así dan fé un magnifico Dolmen datado del Tercer Milenio A.C. (Ver google Cuarto Milenio Dolmen de Magacela) y excelentes pinturas rupestres en las paredes de unos abrigos en la Sierra.

A 15 min.: LA HABA, Pueblo pequeño donde se puede comprar pan y productos típicos de Extremadura (Embutidos, quesos, dulces...) Incluso los domingos.

Tiene pista de Pádel.

ACTIVIDADES

Senderismo, Trekking, Bicicleta de montaña, BTT, Caza, Caza fotográfica (Observatorio ornitológico), Pesca ( a 35 min. del Embalse de Orellana, donde se pueden alquilar embarcaciones) Astronomía, espectacular cielo nocturno (disponemos de telescopio astronómico).

El propietario se ofrece a guiar y a enseñar bonitos rincones que solo conoce un lugareño.